28/11/2012

TASSEL Cosmetics WILD WHITE decoloración professional (Aceite de Argán, Keratina y SIN amoníaco)

En mayo de este año me dio por volverme a poner el pelo de un cobrizo intenso y usé esta decoloración. Decir que va de fabulas y que no noté en ningún momento que el pelo se me quedará reseco ni nada, incluso lo he probado con extensiones y estupendo, la verdad que me encanta. El preció ronda sobre 1'50 o 2 €. La compro online porqué básicamente no se ha oído mucho de ella y en cualquier tienda les digo que existe y me miran con cara de loca. De esta marca precisamente no hay los botes de 500 gr, pero me he estado informando y se que de la marca l'oreal hay, eso si el precio ronda los 50 €. Si os interesa podéis encontrarla en www.latiendadepeluqueria.com en la sección de oxidantes y decolorantes. He comprado varias veces en esta tienda online y la verdad estoy contentísima porque además te llega al día siguiente, lo único son los gastos de envió, pero vale la pena porqué tienen cosas muy interesantes. Yo estoy bastante contenta con esta, ahora la próxima semana volveré a usarla para ponerme un naranja fantasía. Bueno nos veos próximamente! :)



12 comentarios:

  1. Esto es una locura y una gozada. Acabo de hacer mi pedido y a ver si me llega mañana. Tengo el pelo completamente negro, teñido de hará 3 semanas. Ya comentaré a ver qué tal..

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Con qué revelador lo mezclas? Yo me la compré hace dos días y la mezclé con una Igora y me ha dejado el pelo hecho un asco :(

    ResponderEliminar
  4. He usado el revelador de Tutocolor de volumen 30 y también el de 20 y me ha ido bastante bien. Si te ha quedado el pelo muy estropeado quizás lo has dejado a mucho tiempo de exposición. Ayúdate de mascarilla reparadora.

    ResponderEliminar
  5. http://www.shopmania.es/cuerpo-y-bano/p-tassel-decoloracion-en-sobre-con-aceite-de-argan-y-keratina-25-gr-82993949 En esta pagina lo he encontrado a 1.01 mas gastos de envio, sale algo mas barato.

    ResponderEliminar
  6. va genial!!! arriba TASSEL!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, yo queria comprarmela pero antes queria saber si el polvo es en color azul porque no lo pone, y yo lo quiero en azul, porfavor si alguien me lo puede aclarar. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola la decoloración si no recuerdo mal es blanca. Pero si necesitas una que sea de polvo azul acércate a una tienda especializada en productos de peluquería. Últimamente han sacado decoloraciones que son sin amoniaco y con keratina que van igual de bien :)

    ResponderEliminar
  9. Wow! esta increíble la información. El aceite de Argàn es excelente, yo llevo mi cabello con tinte por muchos años y se que lo he maltratado, pero hace un tiempo comencé un tratamiento para recuperarlo, a base de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y ha sido sorprendente el cambio positivo de mi cabello! Ademas, protege mi cabello del calor de la plancha, del sol y de los tintes y demás que me hago. Lo recomiendo, es excelente!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! yo también me he hecho con dos sobres de este decolorante después de leeros, pero quiero saber si vale para bajar a tonos rubios o sólo es para colores rojizos, o más oscuros, no quiero "meter la pata" con mi madre y que le quede el pelo naranja o algo así...
    Sólo quiere aclarar el pelo un par de tonos más o menos pero más tirando a rubio y no sé si este decolorante me sirve...
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas, os comento que la decoloración sin Amoniaco de la marca Tassel ya han sacado sobres de 500gr. Hay formato 25gr y 500gr. Y también disponen de decoloración tradicional en los mismos formatos. Espero que os guste!

    ResponderEliminar